[Olpc-uruguay] uno más...

Fernando Gimenez telecosmos en gmail.com
Mie Oct 21 07:30:00 EDT 2009

Hola

Como no puedo acceder directamente al foro, los invito para esta conferencia
que se va a hacer en el Planetario, Abrazos para todos

Fernando

*El próximo jueves 22 de Octubre a las 19:00 hs en el Planetario
Municipal, se dictará la conferencia:*
*"SUPER TELESCOPIOS. EL DESAFÍO DE LA TECNOLOGÍA EUROPEA E ITALIANA"*
*, a cargo del Dr. Claudio Cumani, ingeniero y físico de la
Organización Europea para la Investigación Astronómica en el Hemisferio
Sur (ESO).*
*Esta actividad es coorganizada por el Instituto Italiano de Cultura y
el Planetario Municipal.*