[Olpc-uruguay] uno más...

Fabian Bozoglilanian fbr.uy en hotmail.com
Mar Oct 20 14:40:10 EDT 2009

Recientemente entregamos el proyecto de carrera.http://code.google.com/p/sistema-de-comunicaciones-de-ceibal/Este trata de varios sistemas integrados para mejorar los medios de comunicación de las XO.Consta de una red de amigos y un cliente de mensajería instantánea, así como la investigación de todas varias tecnologías.En breve me pondré en contacto con la gente de Ceibal Jam para hacer una demo de lo que hicimos y ver lo que falta por hacer así lo incluimos en el próximo Jam.
Probablemente el proyecto va a necesitar gente que tenga conocimientos en XMPP y diseñadores gráficos.
Saludos desde Ceibal Com
Fabián Bozoglilanian Raíz - Analista Programador
Montevideo - Uruguay

Date: Tue, 20 Oct 2009 14:16:10 -0200
From: marb21 en gmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: [Olpc-uruguay] uno más...

Hola!... acabo de suscribirme a la lista.

Me gustaría que me contaran en qué proyectos están, si se reúnen cada tanto, qué es lo que hacen, si hay alguna persona que me pueda guiar, en qué desarrollan, etc.

Les cuento que estoy muy interesado en ayudar a desarrollar software para todo lo que tenga que ver con el plan ceibal. Las razones sobran.

Muchas gracias desde ya.