[Olpc-uruguay] Ayuda para remover un widget !!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Oct 19 10:45:10 EDT 2009

cuando declaras una variable mediante self.etc la estás guardadndo como
atributo de clase de instancia ?
Haces lo mismo con las funciones o métodos ?
Al no ponerles self.etc son variables y metodos de clase y no de instancia?