[Olpc-uruguay] http://labs.menttes.com/python/cursos/curso-introductorio/

Fernando Gimenez telecosmos en gmail.com
Vie Oct 16 07:12:29 EDT 2009

jajajaj

Fuí 22 años profe de Astro, hace 16 años me gradué de Informática por un
convenio y ejerzo esa asignatura. También soy educador en Sistemas de
Información Espacial (aplicaciones de imágenes de la Tierra vista desde
arriba) y participé como instructor en Astronáutica para los concursos de la
NASA cuando ganaron los alumnos del liceo No 4 de Maldonado.
Por eso los pincho para ver si hacemos algo de soft en esa área, ideas no me
faltan, de programación jajaja, algo de Basic y Fortran (en el paleolítico)
y ahora intento mantenerme a flote con jajajava.

Salutes

Fernando