[Olpc-uruguay] Web Python

Fernando Gimenez telecosmos en gmail.com
Mar Oct 13 08:23:22 EDT 2009

Gracias

Mirá, es que de a poco empecé a estudiar java y me encontré con que los
programas de prueba que escribo no me corren....necesito un programa
adicional o sólo en bloc de notas?? Cometí alguna burrada?? Mil gracias!!!
Saludos

Fernando