[Olpc-uruguay] [OT] pedido de ayuda: instalación router linux con filtro para internet

Javier Valenzani jvalenzani en gmail.com
Mie Oct 7 09:42:45 EDT 2009

Gabriel, decile a algún responsable de esta ONG que se comunique con
el depto de Soporte del Ceibal 0800-CEIB (2342) y que plantee el tema
que seguramente se pueda conseguir que le den una mano y una imagen de
los filtros.