[Olpc-uruguay] 4to concurso nacional de videojuegos del latu

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Lun Oct 5 12:48:28 EDT 2009

On Monday 05 October 2009 01:31:47 pm Michael Cetrulo wrote:
> che que onda con esto? http://latu21.latu.org.uy/ingenio/videojuegos/ hay
> una categoria para ceibal pero nos llamo la atencion este parrafo de las
> bases:
>
> 3. Los concursantes que resulten premiados en la categoría Plan Ceibal

> se animan a comentar un poco del tema los que esten mas informados?
>  gracias!

No sé mucho del concurso, pero en cuanto al licenciamiento quiero decir que
esos derechos están justamente asegurados en cualquier licencia libre. De
hecho corresponden a las libertades 0 y 2 de la definición de software libre
respectivamente [0]. Por lo tanto cualquier licencia libre se ajustaría
perfectamente a esos requerimientos.

[0] http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html
--
  -Andrés