[Olpc-uruguay] Journal cleaner?

Mariana Herrera mariana.h73 en gmail.com
Jue Nov 26 07:56:16 EST 2009

El problema son los archivos que aparecen con el ícono en blanco y que o se
borran haciendo click en el botòn derecho, rm -rf .sugar borra todo lo que
el niño tiene en la Xo, incuìdos aquellos archivos que el niño no quiere
borrar y las actividades que el niño descargò.

Lo que necesitamos es un mètodo para borrar esos archivos, que no se pueden
borrar y que ademàs permita seleccionar varios archivos del Diario y
borrarlos todos al mismo tiempo yno un por uno..

Saludos

Mariana Herrera