[Olpc-uruguay] Cómo saber el numero de serie

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Mie Nov 25 20:02:24 EST 2009

Este domingo pasado  di una buena recorrida no vi ninguna.
Pero en todo caso , que hacer ?
Si esta en la lista negra , se puede denunciar.
Y si no ?.No es robada , el pibe termino 6to año el año pasado, o como
mi hija
que se la dieron en agosto o setiembre y no las usaron.
Son tan nuestras que si se rompen hay que correr con los gastos , que
tal si tenes
4 chicos y tenes 2 rotas  , podrias vender 1 para reparar las otras 2

Casos hipoteticos verdad , pero la posibilidad de estas razones impide que
tomes al feriante por el cuello :)