[Olpc-uruguay] gst0.10-python

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Lun Nov 23 09:42:20 EST 2009

Flavio . Habria que darle una mirada a  como se launchea la terminal ya
que esta puede escribir en cualquier parte del directorio del usuario
olpc asi instalar los codecs necesarios en la primera ejecucion.
Yo entre otras cosas estoy intentando levantar incluso otros desktops
bajo el usuario olpc
Hasta ahora logre levantar el viejo fvwm95 sin problemas.Como no tengo
claro todavia las cosas no posteo info.
No es nada educativo lo que estoy haciendo , pero creo que puede servir
para apropiarnos de la tecnologia respetando la seguridad de LATU ( que
se que viola todas las licencias, pero es necesaria)