[Olpc-uruguay] Cómo saber el numero de serie

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Vie Nov 20 13:10:44 EST 2009

TEngo una duda:

¿hay forma de ver el numero de serie sin estar delante de la XO?
(usando la conexión malla, o algo así)

Parece que hay algunas XO en la Feria de Tristán NArvaja, y me gustaría
saber si es posible saber el numero de serie de esas XO, para que las
pongan en la Blacklist.

EL numero está debajo de la batería, pero en una de esas le sacaron la
etiqueta. TAmbién está en el panel de contro, pero no sé si te dejen
probarlas.

Ya pregunté en el LAtu si ellos tienen registrados los MAC de cada XO,
pero me dijeron que no, lo único que saben son los rangos.

Paolo Benini
Montevideo