[Olpc-uruguay] A pedido de federico

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Nov 19 13:45:11 EST 2009

Pero que boludo que soy, el script tenía un error, sos un crack Federico, no
me vas a creer pero acabo de sugarizar totem y lo mejor de todo es que
funciona, ahora me van a tener que decir como lo subo a la web del JAM,
porque tampoco se como se hace jajaja.

Mientras me fijo como lo modifico para agregarle listas de reproduccion y
radios on-line (y ya me gustó para canales de TV), vayan pensando como
hacemos pa meterle la biblioteca de fluendo para que se instale junto al
paquete xo.