[Olpc-uruguay] Actividad Words

Fernando Gimenez telecosmos en gmail.com
Mie Nov 18 09:17:48 EST 2009

AHHH

SE VE QUE ESTA BUENO.
NO LO CONOZCO, PERO AQUI ESTAMOS UTILIZANDO EL *JUGAR CON LAS PALABRAS*, QUE
ESTA BUENO PARA QUE APRENDAR A JUGAR Y COMO SE ESCRIBEN BIEN LAS PALABRAS
(OFF COURSE JAJAJ, EN ESPAÑOL)
BAJATELO Y PROBA A VER COMO FUNCIONA EN LAS XO.

Saludos

Fernando