[Olpc-uruguay] Novedades en Ciclo Basico.

Nicolas Zuasti nicozuasti en gmail.com
Mar Nov 17 10:04:12 EST 2009

@licantropo ratuno: que un plan no haya sido ejecutado tal cual se planeo no
quita el hecho de que de base fuese un plan.

En lo respectivo a la noticia, ojala en secundaría salga bien. Creo que para
muchos desarrolladores sería un alivio, no es lo mismo desarrollar
actividades para escolares que para adolescentes. En mi caso esa fue la
pared contra la que me choque, creo que para secundaría me animaría a hacer
algún que otro desarrollo.

saludos

nz.

www.zonical.net