[Olpc-uruguay] Novedades en Ciclo Basico.

Fernando Gimenez telecosmos en gmail.com
Lun Nov 16 11:08:26 EST 2009

Hola Flavio

Si bien soy docente de Secundaria de privados, los felicito por la
iniciativa, ahora lo que me extraña es que van a usar de soft, dado que,
como tu dices, no se informa específicamente.
Estamos al tanto.

Abrazos pa todos

Fernando