[Olpc-uruguay] Jam

ana ana.cichero en gmail.com
Vie Nov 6 22:19:22 EST 2009

También yo me quedé con ganas ...  Estoy a full con el fin de cursos
parciales promedios  ....  Lo bueno es que estoy en franca cuenta regresiva
con las obligaciones curriculares 2009  y paso a tener tiempo para concretar
el proyecto paréntesis,  las traducciones y comentarios a Pippy , etcs !
El jam está siempre en linea.

Saludos :)

( mando un link al programa de primaria pero en otro mail)