[Olpc-uruguay] Web Python

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Dom Nov 1 15:13:52 EST 2009

En realidad, OpenUniverse es un proyecto abandonado :-(
Si miramos la página de descargas, la última versión que existe es de Junio
del 2000, por lo cual no me extraña que al intentar compilarlo con un
sistema más o menos actual dé tantos errores.

Un abrazo,

     Marcos