[Olpc-uruguay] Los esperamos mañana en el encuentro Ceibal Jam 3!

carlos fariello gamarra cx2no en hotmail.com
Vie Mayo 29 22:03:31 EDT 2009

Pablo. Mucho gusto.

Mañana voy desde Durazno.

Soy docente de secundartia y estoy integrando las XO a mi tarea en este año.

Tengo bases de programación. Algo sobre Python he leído. He instalado la versión 3 en mi notebook pero hay algunas cosas que no me quedan claras. mañana la llevo y vemos?

Saludos

Carlos Fariello

Date: Fri, 29 May 2009 18:48:05 -0300
From: pflores2 en gmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: [Olpc-uruguay] Los esperamos mañana en el encuentro Ceibal Jam 3!

Estimados, mañana a las 9:30 comenzamos nuestro tercer encuentro.
A quienes todavía no se suscribieron, aún pueden hacerlo en: http://ceibaljam.org/?q=node/add/inscrjam3

No olviden llevar el documento de identidad, nos lo ha pedido la gente de la Universidad de Montevideo por temas de seguridad.

El programa de la jornada ya está subido en el portal.

En lo posible, lleven su computadora, así se pueden dejar instalado un entorno de desarrollo.

Hasta mañana 9:30!