[Olpc-uruguay] Los esperamos mañana en el encuentro Ceibal Jam 3!

Vie Mayo 29 21:21:48 EDT 2009

Hola Pablo..
me inscribí pero se me complica ir mañana por asuntos de trabajo.. me interesaría saber cuál es el entorno de desarrollo, así lo puedo instalar desde aquí. Quizás suban las instrucciones al portal, no?
El otro sábado ya no tengo problemas en ir..
chauuuuuuuuuuu

----Mensaje original----

De: pflores2 en gmail.com

Fecha: 29/05/2009 22:10

Para: "Desarrolladores para el Plan Ceibal"

Asunto: Re: [Olpc-uruguay]	Los esperamos mañana en el encuentro Ceibal Jam 3!

El taller de python va a ser bastante básico, más bien dirigido para quienes tienen poca experiencia en programación.

Por lo tanto creo que en tu caso será más provechoso el otro, a través del cual se busca que puedas quedar con un entorno de desarrollo instalado. Python se aprende rápido si sabes programar.

Saludos,
Pablo Flores