[Olpc-uruguay] Los esperamos mañana en el encuentro Ceibal Jam 3!

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Vie Mayo 29 18:57:44 EDT 2009

Javier, Adriana:

   Siempre son bienvenidos al Jam.

   Las jornadas no son iguales, son complementarias. La primera será para
aprender sobre la plataforma de desarrollo (Python + Sugar) y también habrá
talleres de los cuales se conformarán grupos de trabajo según los intereses.

   Podrían ver los temas de los talleres, elegir alguno que les parezca
interesante y decirlo acá en la lista para ponerse en contacto con los que
se hayan enganchado en el taller.

   Más allá de lo que pase este sábado, vénganse el sábado que viene, que va
a ser de mucho trabajo y va a estar divertido.

Un abrazo,

     Marcos