[Olpc-uruguay] Los esperamos mañana en el encuentro Ceibal Jam 3!

a mifluki en gmail.com
Vie Mayo 29 17:59:39 EDT 2009

Hola Pablo, me anoté para ir al CeibalJam, soy diseñadora gráfica, web y
maquetadora CSS. resulta que me encuentro con gripe y me mandaron una semana
de reposo desde ayer. No voy a poder ir mañana. Mi pregunta es si puedo ir
el otro sábado que viene, sin haber ido este sábado. Gracias y Saludos.

Adriana.