[Olpc-uruguay] Archivo con nombre del dueño de la XO

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Jue Mayo 14 22:36:51 EDT 2009

On Thursday 14 May 2009 10:26:13 pm Marcos Orfila wrote:
> Estimados:
>
>      Encontré que el nombre del usuario que aparece en el Control Panel,
> "Acerca de mi", está en el archivo:
>
> ~/.sugar/default/gconf/desktop/sugar/user/%gconf.xml
>
>      ¿Hay algún otro lugar en donde aparezca el nombre del dueño de la
XO?

> Saludos,
>
>      Marcos

Marcos, a partir de sugar 0.84 (creo) todo lo que es configuración se
administra con gconf, y esa info está donde tú dices.

Antes, como dice Paola, estaba en ~/.sugar/default/config
--
  Andrés