[Olpc-uruguay] saber como recuperar íconos

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Lun Mayo 4 17:01:12 EDT 2009

On Monday 04 May 2009 05:28:21 pm soleg12 en adinet.com.uy wrote:
> HOLA QUE TAL. NECESITO QUE ME DIGAN COMO HAGO PARA RECUPERAR ALGUNOS ÍCONOS
> COMO SER EL DEL MUNDO QUE ME PERMITE CONECTARME A INTERNET, DESDE YA MUCHAS
> GRACIAS

Fijate en la vista de lista en el Hogar (arriba a la derecha debería haber un
ícono con unas líneas horizontales), si está ahí tienes que activar la
estrellita a la izquierda de la actividad para que aparezca en la vista de
anillo.

Saludos!

--
  Andrés