[Olpc-uruguay] Sugerencia de configuración de la mailing list

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Mie Mar 18 11:49:28 EDT 2009

Hay muchas respuestas que me están llegando sólo a mí, y no creo que sea la
idea.
Veamos si se puede cambiar la configuración de esta mailing list para que el
"reply-to" sea la propia lista, como sucede con la lista "olpc-sur".

Saludos,

    Marcos