[Olpc-uruguay] Mapas y bibliotecas de material

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Mie Mar 18 09:18:02 EDT 2009

Parece muy buena la propuesta de Alejandro. Estoy seguro que esto lo
encontrarían muy útil muchos docentes, que podrían asegurarse trabajar con
determinados contenidos sin depender de cómo ande la conectividad en el
momento. Y no parece tan difícil de implementar, se puede usar wget para
descargar las páginas y después es cuestión de armar un front-end que
permita poner un ícono y crear el bundle (.xo)...

Saludos,
Pablo Flores