[Olpc-uruguay] mallas no funcionan

Dom Mar 8 21:45:50 EDT 2009

Hola a todos..

Desde febrero que ando haciendo pruebas con
diferentes máquinas, y realmente, la red malla no
está funcionando correctamente.
Ayer me prestaron 2 máquinas de niños, y tampoco
pude.. directamente las máquinas no se ven en el vecindario.
En mi casa no tengo cerca ninguna escuela, por
tanto, no están conectadas a ningún server.
Ya varias personas nos han dicho lo mismo, que los niños no pueden "chatear"
Alguien puede hacer pruebas con otras??
Lo que sí es seguro que antes se podía, porque
siempre usé las del IFD para hacer pruebas, y con
esas tampoco ahora se puede hacer nada.

chauuuuuuuuuuuuuuu
=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal