[Olpc-uruguay] xo con conexion

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Lun Jun 15 12:16:42 EDT 2009

On Monday 15 June 2009 01:03:51 pm Yahoo wrote:
> quiero probar flash en el browser, necesito conexión tambien.
>
> aguardo su respuesta

Los miércoles nos juntamos en la Facultad de Ingeniería en el salón 015 de las
bandejas. Siempre tenemos una XO en la vuelta y la FIng tiene conectividad
inalámbrica. Si podés date una vuelta y vemos lo que necesites.

De todas maneras Flash corre como lo esperarías en una máquina de la capacidad
de la XO, y en lo que respecta a la conexión es idéntica a cualquier máquina.

Saludos!

--
  -Andrés