[Olpc-uruguay] xo con conexion

Yahoo uruguaypro en yahoo.es
Lun Jun 15 08:59:32 EDT 2009

buenas...

vuelvo a preguntar donde puedo ver una xo con conexión para hacer pruebas...

agradezco la buena voluntad de todos

bye!
  -----Mensaje original-----
  De: olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org
[mailto:olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org]En nombre de Pablo Moleri
  Enviado el: Domingo, 14 de Junio de 2009 08:37 p.m.
  Para: Desarrolladores para el Plan Ceibal
  Asunto: Re: [Olpc-uruguay] Fonts en XO

  Muchas gracias Gabriel!
  Había buscado varias veces y nunca di con esa página.

  Saludos,
  Pablo

  2009/6/14 Gabriel Eirea <geirea en gmail.com>

    La fuente "oficial" de Sugar es DejaVu LGC Sans. Ver aquí:

    http://wiki.sugarlabs.org/go/Design_Team/Human_Interface_Guidelines/The_
Sugar_Interface/Text_and_Fonts

    Saludos,

    Gabriel