[Olpc-uruguay] flash

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Mar Jun 9 10:14:18 EDT 2009

Martín:

Podés incorporarte visitando ceibaljam.org y creándote un usuario. Ahí
hay un listado de proyectos en curso, contactos, etc. También podés
proponer ideas en esta lista y lanzar un proyecto propio. Quizás
ayudaría que escribieras cuáles son tus fortalezas y de qué forma
querés participar.

Saludos,

Gabriel