[Olpc-uruguay] flash

Martín Ghazarian martin.ghazarian en gmail.com
Mar Jun 9 10:08:39 EDT 2009

es la tercera vez que pregunto...

por motivos laborales, estudios, etc no he podido ir a 2 reuniones de
los viernes que iba a concurrir para poder aportar al proyecto..

alguien puede decirme con quien puedo hablar? adonde puedo ir, etc...
para incorporarme?

gracias!

supongo que al ser sin fines de lucro no hay recursos para una buena
organización pero realmente me interesa participar y aportar algo.

Saludos,
Martín Ghazarian