[Olpc-uruguay] flash

Gabriela Etchandy getchandy en hotmail.com
Mar Jun 9 09:56:39 EDT 2009

  ----- Original Message -----
  From: David Giordano
  To: Desarrolladores para el Plan Ceibal
  Sent: Tuesday, June 09, 2009 10:37 AM
  Subject: Re: [Olpc-uruguay] flash

  Pienso que sería posible implementar una aplicación con Python incorporando un Browser dentro y corriendo un determinado archivo Flash.
  Habría que ver por el lado de HulaHop http://wiki.laptop.org/go/HulaHop (El componente con el cual está implementado Browse)
  Hay una sección de ejemplos con HulaHop en donde muestra como crear una ventana con una página web dentro http://wiki.laptop.org/go/Sugar_Code_Snippets#WebView

  No tengo nada en estos momento como para hacer un ejercicio de ejemplo (para ver si serviría), se lo dejo como investigación a la gente del Jam o a quien se anime ya que no tengo  recursos ni conocimientos para hacerlo actualmente.

  Saludos.
  David