[Olpc-uruguay] [Sur] ADSL móvil en XO

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Jue Jun 4 21:11:14 EDT 2009

Tomado de ese link.. Interesante... sudo lo pueden usar ?

Hola Nico,
Seguimos tus pasos al pie de la letra en una XO. Y funciono perfecto.
Antes tuvimos que ejecutar
Listar datos del dispositivo
$ sudo cat /proc/bus/usb/devices/
Asignar el driver usbserial
$ sudo modprobe usbserial vendor=0×12d1 product=0×1003
Si no tenes el ttyUSB0/1/2
$ sudo mknod /dev/ttyUSB0 c 188 0
que encontre en este otro link
http://es.geocities.com/gvisoc/doc/Vodafone3g-USB.txt
El paso dos de resolv.conf es fundamental!

Muchas gracias a ti y ratman que nos salvaron la kbza,
Laura y Pablo.