[Olpc-uruguay] Construccion del entorno de desarrollo de software para las XO

Alejandro Teysera nikilloster en gmail.com
Jue Jun 4 08:09:30 EDT 2009

Hola,
Dónde puedo conseguir los archivos para hacer el live CD de sugar en un
pendrive???
Gracias por respuesta, veo que el grupo está creciendo de a poco...

Sebastián