[Olpc-uruguay] Construccion del entorno de desarrollo de software para las XO

Nicolas Furquez furquez en gmail.com
Mie Jun 3 17:09:24 EDT 2009

hola que tal? mira po esta lista mandaron un tutorial de como instalar el
ambiente de desarrollo, te lo mande de nuevo por si no te llego
http://sites.google.com/site/flaviodanesse/instalar-sugar-en-ubuntu-8-10
saludos