[Olpc-uruguay] Fotos Ceibal Jam 30/06

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Mar Jun 2 14:41:00 EDT 2009

Hola, a todos quienes quieren participar y no han podido ir el sábado,
sean bienvenidos. Siempre están a tiempo de sumarse.

Para empezar, visiten el portal ceibaljam.org y miren los proyectos en
marcha a ver si alguno les interesa. La información para armarse un
entorno de desarrollo está en:

http://drupal.ceibaljam.org/?q=node/87

Vean si pueden instalarse algún emulador o mejor aún el jhbuild.
Cualquier duda pregunten en esta lista.

Pronto publicaremos más información sobre los proyectos en marcha para
el sábado próximo.

Saludos,

Gabriel