[Olpc-uruguay] Los esperamos mañana en el encuentro Ceibal Jam 3!

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Lun Jun 1 10:28:39 EDT 2009

Hola,

Aprovecho este hilo para hacer una consulta, no pude ir el sábado así que no
se si se hablo de esto, pero tengo el sugar-emulator instalado en mi máquina
en ubuntu y cuando actualicé a Ubuntu 9.04 (Jaunty) me dejó de funcionar. Al
iniciarlo me aparece la pantalla negra y nada más. Estuve buscando en
internet y parece que no soy el único con este problema, pero no encontré
ningúna solución, ¿alguien sabe de alguna?

Gracias,
Pablo