[Olpc-uruguay] Los esperamos mañana en el encuentro Ceibal Jam 3!

Nicolas Furquez furquez en gmail.com
Lun Jun 1 10:01:30 EDT 2009

buenas como andan? ya andaran metiendo tecla como locos, no? jeje, bueno
mando este mail a ver si es posible que colgaran (o mandaran), las ppt que
usaron para el taller de preparando el entorno, asi podemos arrancar con
algo ya que vi que tiene algunos ejemplos para ir programando alguna
ventanita

gracias
Nico