[Olpc-uruguay] reunión semanal ceibalJAM!

ana ana.cichero en gmail.com
Mie Jul 29 16:30:04 EDT 2009

Gabriel,
Estoy de acuerdo con la propuesta que recibí a mi mail de discutir hoy qué
está pasando con los desarrollos y de qué forma podemos estimular a que
avancen.
Dijiste que estuviste leyendo sobre Git y está espectacular, y que amerita
algún taller en el próximo Jam.
Sin dudas hay que trabajar sobre metodologías de trabajo para que la gente
se sienta más cómoda y como decís, también tenemos que usar más activamente
el IRC y convocar a minireuniones cada tanto para contestar dudas.

Nos vemos hoy. Compré los libros que nos faltaban, no los llevo porque
pesan. Saludos. Ana.