[Olpc-uruguay] Espam en la lista

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Mie Jul 29 14:42:51 EDT 2009

On Wednesday 29 July 2009 02:17:35 pm Caryl Bigenho wrote:
> Hola Amigos,
> Hoy he recibido dos mensajes espam desde este lista.  La mandador es
> carlapri6 en hotmail.com.  y a mi parace es un vendador de cosas electronicas
> en China!  No se que deseas hacer sobre este. Creo que es un problema sin
> solucion. Chau....Carolina

Caryl, if this persists let us know so we can unsubscribe that address.
Otherwise I suggest all spamees add it to their filters.

Caryl, si esto persiste déjanos saber así podemos desuscribir esa dirección.
De otra manera sugiero que todos los spameados la agreguen a sus filtros.

Saludos!
--
  -Andrés