[Olpc-uruguay] formulario socios jam ceibal

ana ana.cichero en gmail.com
Vie Jul 24 13:53:31 EDT 2009

Hola Mercedes,

Gracias por colaborar!
Si no tenés un usuario registrado en el portal, no vas a poder llenar tu
formulario.
Si teniendo un usuario, no lográs acceder al formulario, mandame tu nombre
completo dirección y número de cédula a mi correo personal.  Algunas veces
hay problemas de acceso, otras no. ¿?

Nombre completo, dirección y cédula son los datos de los socios que debo
transcribir al Libro Socios de la novel Asociación Civil.

Tu depósito está con esos datos debidamente identificado.

Otro dato útil sobre el depósito que pueden agregar es fecha y hora,  porque
en ese órden aparecen los depósitos en el resumen de cuenta.

Muchos saludos! :)   Nos vemos en próximo jam!