[Olpc-uruguay] formulario socios jam ceibal

m-villalba en adinet.com.uy m-villalba en adinet.com.uy
Vie Jul 24 12:54:42 EDT 2009

Esta tarde hice el depósito en la cuenta de socios fundadores del jam
ceibal a nombre de pablo Flores en el BROU Nº 151-129020-4. Los datos
que aparecen en el recibo son OP.: F38361
Sec.: 0181000067
No sé si es suficiente para identificar el depósito.

Despúes fui a la página http://drupal.ceibaljam.org/?q=node/add/socio-
fundador para completar el formulario pero tengo el acceso denegado.
como hoy era el último día para hacer el depósito, pienso que también
lo es para enviar los datos, así que si alguien puede direccionarme o
habilitarme el formulario, se los agradezco
Mercedes Villalba