[Olpc-uruguay] Redes intra-aula

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Vie Jul 24 04:24:12 EDT 2009

Me interesa la propuesta y me gustaría participar, espero que si no hay
posibilidades de realizarlo en esta instancia sea en la siguiente.
Los viernes puedo concurrir y hoy podría ir con mi laptop con servidor
debian, apache, php y mysql instalados, pero hasta aquí legue. Otra
alternativa puede ser que más adelantes publiquen la forma de configurar los
servicios y demás en tu blog.
Me ofrezco también en ese horario si necesitas colaboradores para copias de
discos o instalar linux, apoyarte en lo que me sea posible.
Horacio.