[Olpc-uruguay] problemas para desbloquear maquina de uruguay

Felipe felipes88 en gmail.com
Jue Jul 23 00:00:47 EDT 2009

Rodolofo, como andas? Voy a hablar sin saber bien, pero por lo que tengo
entendido el acceso al firmware en las XO de uruguay esta bloqueado por
parte del LATU, la única forma de poder realizar actualizaciones de versión
es teniendo la habilitación de ellos (por medio de una "firma digital" en el
software), pero en teoría si te bajas una versión autorizada por el LATU
tendrías que poder realizar la actualización sin mayores problemas, saludos
Felipe Schneider.

PD: Mañana voy a averiguar un poco mas y tratar de responderte mejor.

Felipe Schneider