[Olpc-uruguay] FW: problemas con los textos en XO

Marta Arcos marcos_3936 en hotmail.com
Mar Jul 21 14:35:08 EDT 2009

Seguro que nos vimos por ahí.
Gracias por la sugerencia, pero ya estuve con Silvana, fue lo primero que hice,  y no logramos solucionar el problema. por eso recurrí a uds.
saludos
Marta.
From: rosanor43 en hotmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Date: Mon, 20 Jul 2009 19:51:39 +0000
Subject: [Olpc-uruguay] FW:  problemas con los textos en XO

Estimada Marta:

Creo que nos conocemos...trabajé en la Esc. Nº 112 de tu ciudad, en el 2006 y 2007..

Mira, el Sugar 8.2, no tiene incorporado el corrector ortográfico...es una pena realmente.

Si me permites una sugerencia, la Mtra. Silvana Pereira, de la Escuela Nº 109, es excelente en todo eso que tu preguntas y te puede orientar muy bien.

Un beso desde Durazno!! A las órdenes en lo que este a mi alcance.

Rosamel Ramirez.