[Olpc-uruguay] "Hacedores" o sólo opinadores?

Mie Jul 8 15:37:25 EDT 2009

Hay mucha gente que nunca vi en ninguna de las dos listas, ni en OLPC sur ni Uruguay.

Me adhiero a la opinión de Gabriel Eirea, que sé muy bien que es "constructor de futuro educativo", y no sólo opinador, me gustaría saber si todos los que opinan están haciendo algo para cambiar la situación de sus alumnos o de los estudiantes de nuestro país a través de una o varias actividades diarias , dia a dia, como G. Eirea, la gente del Jam y los maesros y profesores que sí lo hacemos.

Pienso que hay que dar tiempo , como alguien opinó muy  coherentemente , para que nuestros alumnos elijan , son personas, no cosas, que hay que imponerles esto o aquello.

Mi opinión personal es ésa además de ( la que la gente asidua a esta lista sabe) qué opino sobre cualquier tipo de MONOPOLIO sea cual sea su nombre.

Rosamel