[Olpc-uruguay] de Flavio

adri mifluki en gmail.com
Mie Jul 8 13:57:08 EDT 2009

Vengo siguiendo esta discusión y me parece muy interesante opinar.
No me parece que sea una pérdida de tiempo como dicen. Y creo que es
importante enseñarles a los niños acerca del software libre; es obvio que no
conocen del tema, pero es importante que nosotros que sí conocemos, les
enseñemos estas cosas.
Y si se encuentran con Microsoft cuanto salen, bueno, van a tener
información y experiencia para poder decidir.

Saludos a todos y espero pronto poder colaborar con ustedes.

--
Adriana