[Olpc-uruguay] de Flavio

Santiago Aguiar santiago.aguiar en gmail.com
Mie Jul 8 12:56:17 EDT 2009

2009/7/8 Pablo Moleri <pmoleri en gmail.com>:
> No creo que Gabriel los tome como religiones y no creo que educar con linux
> tenga el impacto negativo que tiene educar con la plaforma Microsoft

Creo que se referia al comentario de Flavio, no al de Gabriel.

2009/7/8 Marcelo Dotti:
> Si consideras a windows y linux como 2 religiones tal vez si.. Pero en ese caso, usar
> únicamente linux no lo estaría violando también?

No son comparables. Uno es una tecnología libre, el otro no. Si el
argumento fuera Linux contra FreeBSD o algo así, estaría de acuerdo,
pero solo argumentaría que mantener una única plataforma facilita la
adopción de la tecnología.