[Olpc-uruguay] de Flavio

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Mie Jul 8 12:53:52 EDT 2009

> Yo creo que este tema debiera ser analizado por el grupo de ceibal jam,
> unque más no sea por aquellos que siempre se reunen ya que ahora la
> organización se ha institucionalizado y definir claramente una posicion al
> respecto y emitir una declaración pública sobre esto.

Mi opinión personal es que una declaración pública de este tipo no
ayuda en nada. La mejor forma de comunicarnos con el público es con
nuestro trabajo, demostrando el valor del software libre con hechos.

El que quiera puede sumarse a un proyecto en curso o crear uno nuevo.
Las dificultades técnicas están bastante allanadas y sólo se precisa
un poco de dedicación.

Saludos,

Gabriel