[Olpc-uruguay] de Flavio

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Jul 8 12:20:50 EDT 2009

Yo creo que este tema debiera ser analizado por el grupo de ceibal jam,
unque más no sea por aquellos que siempre se reunen ya que ahora la
organización se ha institucionalizado y definir claramente una posicion al
respecto y emitir una declaración pública sobre esto.

Yo personalmente, si se camina hacia atrás, me salgo.
Si en secundaria y utu retrocedemos no tendré más remedio que cumplir con
los programas por motivos económicos, pero lo haré muy a mi pesar y en tanto
pueda y los programas me lo permitan, seguiré enseñando todo lo que pueda
sobre software libre y linux.

PD:
Todos sabemos que microsoft donará cualquier cosa con tal de que nosotros
formemos usuarios futuros.
Usar Windows en la educación viola directamente el principio de laicidad de
nuestra educación pública, ¿no es obvio?.