[Olpc-uruguay] Redes intra-aula

Fernando da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Mar Jul 7 18:33:11 EDT 2009

Les cuento que estoy planificando un mini taller para diez personas, a
fin de empezar a formar multiplicadores, sobre el tema redes intra-aula.

http://www.fedaro.info/2009/06/29/redes-intra-aula/

La idea es que los que participen cumplan las siguientes condiciones:

1) Tengan un notebook (en el cual estén dispuestos a instalar Ubuntu y
el resto del software necesario para configurar el servidor de la red),
todo el software es libre y gratuito. Me refiero a un notebook de los
propuestos por el LATU para su compra (o similar) (no una XO).

2) Tengan estudiantes a su cargo, lo que quiero decir es que sean
docentes en actividad y estén dispuestos a aplicar la propuesta.

3) Tengan interés en actuar como multiplicadores de la idea.

4) Dispongan de tres horas el próximo viernes 24 de julio de 19 a 22
horas, para asistir al taller. El mismo se realizará en un local del
centro de Montevideo.

Les pido a los interesados me manden correo privado a

fedaro at adinet.com.uy

Los lugares son pocos lamentablemente pero la idea, justamente, es
formar multiplicadores. Y desarrollar una dinámica de taller real.

Por supuesto que el taller es sin cargo.

Saludos
Fernando